Bienvenidos

         Os presento la nueva página web de mi despacho de abogados. Es un paso muy importante y me siento muy emocionado con todo el apoyo que me está llegando tanto de colegas de profesión como de amigos y familiares, a los cuales os he ido soltando a cuentagotas esta noticia, por lo que ya será un secreto a voces…

         Mucha gente me ha intentado persuadir de que ahora mismo no es el momento idóneo de iniciar una andadura profesional “¡Con la que está cayendo!”,Está todo el pescado vendido”… nada que reprochar a estas personas, muchos de ellos sé que lo dicen  por mi bien, lo cual aprecio mucho (también sé que no todos lo hacen con este fin). De hecho, es probable que tengan razón en muchos de sus argumentos, pero a todos ellos les digo siempre lo mismo: Nunca va a ser el momento ideal, no existe, para llegar donde quiero hay que empezar a caminar y cuanto antes, mejor.

         No podemos pasarnos la vida esperando la señal que nos diga “Lánzate, es el momento”, ojalá la hubiera, pero en la mayoría de los casos, como el la persona que os escribe, no es así, y hay que dar el paso y confiar en los años de formación y experiencia que has ido recolectando, que ahí están.

         El objetivo de esta página web es promocionar la firma de mi despacho de abogados, de rotulado homónimo. Aquí se podrá consultar los servicios ofrecemos y la forma en la que los clientes pueden contactar con nosotros; también tenéis nuestras redes sociales, a fin de conocer de primera mano vuestros problemas y ayudaros a resolverlos. Por otro lado, hemos habilitado un Blog donde iremos tratando temas jurídicos que consideramos de relevancia, o sean de interés general y en el que, por supuesto, cualquiera puede aportar con su opinión.

         Solo resta agradecer enormemente los apoyos recibidos y animarte a ti, lector que has llegado hasta aquí, a que nos sigas en redes sociales y que participes en nuestro blog… y si nos consideras dignos de tu confianza, te ayudaremos con cualquier atolladero de trascendencia jurídica en el que te veas envuelto, será tratado con la mayor diligencia y discreción.

Compartir artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último del Blog

Civil
Cardoso Abogados

Cláusula rebus sic stantibus

Analizamos la cláusula rebus. Aludimos a los requisitos exigidos jurisprudenciales para que tenga lugar y traemos algunos de los autos en primera instancia en los que se ha reconocido a raíz del estado de alarma.

Leer más »
Administrativo
Cardoso Abogados

Estado de alarma

Analizamos la figura jurídica del estado de alarma del 116 CE, las nuevas medidas acordadas por el Gobierno y su posible impugnación. Además respondemos a la pregunta ¿es legal un estado de alarma de 6 meses?

Leer más »
Confíen en nosotros para su defensa o asesoramiento en cualquier asunto. El análisis de su situación es gratuito.